Aquí está la razón por la que Bitcoin está preparado para moverse hacia los 13.000 dólares en septiembre

Bitcoin ha presionado más alto en los últimos tres días.
Desde que tocó fondo la semana pasada, la cripto-moneda líder ha subido a 11.750 dólares hasta el momento de escribir este artículo.
La BTC está lista para cerrar por encima de 11.500 dólares para su cierre mensual, lo que es un buen augurio para el caso del toro.
Bitcoin está preparado para subir aún más, según varios analistas.
La mayoría sigue convencida de que en un futuro próximo se moverá hacia los 13.000 dólares.
Hay una fuerte resistencia en la región de 13.000-14.000 dólares que podría desbloquear más alzas si se convierte en soporte.

Bitcoin está preparado para moverse hacia los 13.000 dólares: Análisis

Bitcoin está preparado para moverse hacia los 13.000 dólares en septiembre, según un reciente análisis compartido a TradingView por un comerciante.

El comerciante señaló que hay cinco tendencias fundamentales cruciales que sugieren que Bitcoin Trader hará este movimiento lo que marcaría una subida del 11% respecto a los niveles actuales: Estas son las siguientes:

„Dinero inteligente“ Las direcciones de Bitcoin son „ahora estables a un nivel alcista“.
Tanto la tasa de hachís como la dificultad de la minería han ido aumentando, lo que sugiere que los mineros están al alza en el BTC a largo plazo.
El sentimiento del mercado es ahora „neutral“, lo que significa que el mercado está ahora en un estado de sobrecompra.
Existe la posibilidad de que se forme un cortocircuito, ya que las tasas de financiación siguen siendo bajas y se ha formado un fondo común de liquidez por encima de la actual acción de precios de Bitcoin.
La Reserva Federal está preparada para imprimir más dinero, lo que debería hacer que el BTC suba con el tiempo: „Para aliviar los impactos de COVID, la Reserva Federal está usando todos los medios para impulsar la economía, lo que significa un aumento continuo de la inflación. Esto fundamentalmente elevará el valor del oro, trayendo bitcoin a lo largo del camino ya que la principal proposición de valor de bitcoin sigue siendo el almacenamiento de valor en lugar de la remesa“.

El mismo comerciante señaló entonces los aspectos técnicos, que también muestran que Bitcoin está probablemente preparado para ver otro movimiento más alto en el futuro próximo.

No es el único analista que piensa así

No es el único analista que piensa que Bitcoin se acercará pronto a los 13.000 dólares.

Eric „Parabolic/King“ Thies, un analista de cripto-moneda, señaló a principios de agosto que Bitcoin se enfrenta a poca resistencia de las macros hasta los 13.000$ después de que se haya volcado entre 11.500$ y 10.500$:

    „Gráfico de 1M de $BTC. Precio actual 12.025 dólares. Resistencias a 13.3k dólares -> 14.5k dólares -> 17.1k dólares -> 19.5k dólares. La corrida de toros comienza en el nuevo ATH… $20,000. Vamos a montar“.

Gráfico de la acción del precio macro de BTC con análisis de resistencia por Eric „Parabolic/King“ Thies, un analista de la criptodivisa y creador de indicadores.

Otros analistas también están mirando 13.000 dólares debido a la falta de resistencia en el gráfico de precios macro hasta ese nivel

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.